District Council 37
Search this site LINKS SITEMAP
HOME  |  ABOUT DC 37  |  JOIN DC 37  |  NEWSROOM  |  BENEFITS  |  CONTRACTS  |  POLITICAL ACTION  |  MEMBER SERVICES  |  CONTACT US
Newsroom
News Releases
 News Photos
 Public Employee Press
 La Voz
Latinoamericana
   
 
Enero 2008
 
 Radio Show
 TV Show
   
  Newsroom

La Voz Latinoamericana de PEP
Enero 2008

Usted puede ayudar al auxilio de DC 37 para las víctimas de huracanes

El Huracán Noel surcó el Caribe en octubre, tocando las costas de Cuba, Jamaica y las Bahamas, y produciendo la peor devastación en Haití y en la República Dominicana, donde más de 100 personas se temen muertas y aproximadamente 67 mil se quedaron sin casa.

En noviembre, el Ciclón Tropical Sidr irrumpió en Bangladesh con vientos de hasta 155 millas por hora, dando muerte a 1,100 personas y destruyendo más de 20 mil casas hechas de tierra y bambú.

“La necesidad humana es inmensa, y aunque hay muchísimas demandas para nosotros durante la temporada de fiestas, tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudar”, indicó la directora ejecutiva de DC 37, Lillian Roberts.

Los comités de Herencia Latina y de Herencia Asiática de DC 37 rápidamente anunciaron campañas de recaudación de fondos para asistir los trabajos de auxilio en las áreas golpeadas por Noel y Sidr.

“Muchos miembros de DC 37 vinieron a los Estados Unidos de países que fueron golpeados por estas devastadoras tormentas, y muchos tienen familia ahí. Tenemos que responder”, dijo Santos Crespo, presidente del Comité de la Herencia Latina y vice presidente ejecutivo de la Local 372.

Las secciones locales y sus miembros pueden ayudar elaborando cheques pagaderos al Consejo Distrital 37 y poniendo la marca de que sus ganancias son para ayuda a las víctimas de Noel o de Sidr (“Aid for victims of Tropical Storm Noel” or “Aid for victims of TropicalCyclone Sidr”) en el renglón al calce del memorando.

“El Consejo Distrital 37 extenderá por tanto un cheque de muchos dígitos a cada una de las organizaciones internacionales que están realizando el trabajo de auxilio”, dijo Roberts.

Mande sus cheques por correo a: Noel Victims, c/o DC 37 Latino Heritage Committee, Room 525, 125 Barclay Street, New York, NY 10007, o a: Sidr Victims, c/oDC 37 Asian Heritage Committee, Room 525, 125 Barclay Street, New York, NY 10007.

 

 

 
© District Council 37, AFSCME, AFL-CIO. 125 Barclay Street, New York, NY 10007.Privacy Policy
 This site is best viewed at 1024 x 768 resolution or greater with Internet Explorer 6.0 or greater.