District Council 37
Search this site LINKS SITEMAP
HOME  |  ABOUT DC 37  |  JOIN DC 37  |  NEWSROOM  |  BENEFITS  |  CONTRACTS  |  POLITICAL ACTION  |  MEMBER SERVICES  |  CONTACT US
Newsroom
News Releases
 News Photos
 Public Employee Press
 La Voz
Latinoamericana
   
 
Julio/Aug 2008
 
 Radio Show
 TV Show
   
  Newsroom

La Voz Latinoamericana de PEP
Julio-Agosto 2008

Plan de Salud provee más oculistas

El Plan de Salud y Seguridad de DC 37 espera que más trabajadores beneficiarios usen su plan de oculistas gracias a una ampliación de proveedores participantes.

“Esperamos que esta ampliación haga que el uso del plan sea más cómodo para los trabajadores miembros”, dijo Jean Thoens, administradora asociada del plan. Duplicando la cantidad de participantes proveedores, el plan está particularmente interesado en ayudar a que los empleados miembros tengan servicio en sus vecindarios para sus familias, tal como indicó Cynthia Chin-Marshall, administradora del plan.

En abril, el plan introdujo a los nuevos proveedores, aumentando el número de proveedores participantes de 165 a 325, y añadiendo a un nuevo contratista, General Vision Services.

Los otros contratistas incluyen a Vision Screening Inc., Comprehensive Porfessional Services y Empire Vision, que da servicio a los trabajadores que viven y trabajan al norte del estado.

Para ayudar a los empleados a saber si un centro de oculistas acepta las prestaciones de DC 37, el Plan de Salud y Seguridad recientemente les dio a los proveedores participantes logotipos para que los pongan en las entradas y en otros puntos muy visibles de sus locales.

Los trabajadores y jubilados miembros pueden conseguir una lista de proveedores cuando llamen a la Unidad de Informes del Plan al 212-815-1531 para solicitar un cupón por su cobertura normal de cuidado de la vista.

La lista de participantes está también en la página electrónica del sindicato: www.dc37.net.

La cobertura normal de cuidado de la vista es para los miembros activos y jubilados, así como para sus cónyuges e hijos, cada dos años. Esta prestación incluye examen de la vista y, si es necesario, marcos de lentes y lentes. Los exámenes son de cataratas, glaucoma y desprendimientos de retinas, además de cuidado especial para diabéticos.

Los participantes cubiertos también pueden recibir un examen complementario de la vista y cambio de lentes, si se requiere, un año después a partir de la última fecha en que los usaron como prestación normal. Esta prestación complementaria sólo está disponible en el centro óptico DC 37 Vision Center, en 115 Chambers St., en Manhattan. Los que no usen a un proveedor participante ni el DC 37 Vision Center para servicios y lentes, necesitan presentar un reclamo para que les reembolsen de acuerdo con la tabla de cuotas del plan.

 

 

 
© District Council 37, AFSCME, AFL-CIO. 125 Barclay Street, New York, NY 10007.Privacy Policy
 This site is best viewed at 1024 x 768 resolution or greater with Internet Explorer 6.0 or greater.